

Pasada la resaca de la feria, podemos sentarnos y analizar los resultados. en primer lugar, desde la familia RUFIFRUIT nos gustaría agradecer a EXTREMADURA AVANTE la oportunidad de promocionar nuestros productos en FRUIT LOGISTICA BERLIN. Es la primera vez que acudimos a un evento de tal envergadura, y tanto las experiencias como los aprendizajes superan las expectativas.
Nos sentimos muy orgullosos de promocionar nuestros productos, productos creados de la forma más sostenible posible, enfocados a hacer la vida más saludables a las personas que los consumen. Del mismo modo, nos hace muy felices poder representar a nuestra comunidad autónoma en un evento mundial. A parte de nuestros productos hemos podido trasladar a diferentes personas nuestras costumbres, lo cual ha sido realmente gratificante.
Por otro lado, en el ámbito de los negocios hemos podido charlar y conectar con personas apasionadas en nuestro sector, esperando tener futuras relaciones durante las próximas campañas. Además de compartir unas cuantas anécdotas, vinos y buenas tapas con clientes ya consolidados.
Da gusto acudir a este tipo de eventos, por la cercanía y el contacto humano con diferentes personas y culturas.